Novedades de Access 2016 | Office 2016 Preview

Usted puede probar Access 2016 en la nueva Version de Office 2016 Preview Sí...

-Disfruta probando software que aún está en desarrollo y quiere proporcionar sus ideas y comentarios.
-Sabe cómo reinstalar la versión anterior de Office desde el punto de instalación original.
-Sabe manejar un equipo y se siente cómodo resolviendo problemas, haciendo copias de seguridad de los datos y desinstalando e instalando la versión de Office 2016 para solucionar los problemas.




LAS NOVEDADES DE ACCESS 2016


Un Aspecto "Muy Colorido"

Esta nueva version nos permite ver la interfaz del Software muchos mas colorida que en la version de Accesss 2010 y 2013



Asistente "Tell me", nueva versión del Asistente "Clippo"  pero menos molesto

Al momento de escribir una nota nos busca opciones de ayuda




Documentos en la nube



Una de las Novedades que podemos ver en Office 2016 Preview es que ha ganado más peso OneDrive, el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft. Con la finalidad de facilitar el acceso a los documentos y archivos, los ficheros se guardan ahora de manera predeterminada en el disco virtual del usuario.

De esta manera, se favorece el acceso a los documentos desde cualquier terminal, restándole protagonismo al PC. Además, en esta nueva versión de la suite se fomenta la integración de todas las aplicaciones con OneDrive para que el usuario pueda trabajar con sus archivos con mayor facilidad.

Colaboración en tiempo real

Otra de las Novedades de Office 2016 Preview es que incorpora las funciones colaborativas en tiempo real de la versión de Office Online. Hasta ahora, la versión para escritorio de la suite ofimática de Microsoft no ofrecía estas funciones de autoría, pero ahora sí es posible colaborar con otros editores y ver lo que están escribiendo en tiempo real. "Esperemos que esta función también sea agregada a Access 2016 en su versión final".




¿Cómo instalar Office 2016 Preview?

Antes de instalar Office 2016 Preview, tienes que tener en cuenta que tu sistema operativo debe ser Windows 7 o superior y que no es compatible con versiones anteriores de Office. Por tanto, si quieres probar la nueva suite, en primer lugar desinstala de tu PC las versiones anteriores.

Si eres usuario de Office 365, puedes descargar e instalar el programa entrando en Mi cuenta, Opciones de lenguaje e instalación, Opciones adicionales de Instalación. Después, selecciona la versión que quieres instalar (32 ó 64 bits).

Si no tiene una suscripción a Office 365, puede descargar una versión de evaluación de Office 2016 Preview de la lista de opciones que se incluye a continuación.

Vínculos de descarga

Obtener Office 2016 Preview (32 bits)
Obtener Office 2016 Preview (64 bits)

Una vez que descargues el archivo EXE, ejecútalo y espera a que el asistente lleve a cabo la instalación. Al finalizar, abre una de las aplicaciones de la suite, y cuando el sistema te solicite la clave de producto, introduce el siguiente código para activar la versión de prueba gratuita: NKGG6-WBPCC-HXWMY-6DQGJ-CPQVG

Una vez que termine el período de evaluación, tendrá la opción de comprar una suscripción a Office 365 o de reinstalar su versión actual utilizando la clave de producto original.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares