Buscar en este blog

Cargando...

MS Access 2010 y sus ventajas

Comience más rápida y fácilmente que nunca.

Aproveche las ventajas de la comunidad en Access 2010. Básese en las plantillas de base de datos creadas por otros usuarios y comparta sus propios diseños. Use las nuevas plantillas prediseñadas de base de datos disponibles en Office.com, diseñadas para las tareas más solicitadas, o elija entre las plantillas enviadas por la comunidad y personalícelas de modo que se ajusten a sus necesidades específicas.





Cree una ubicación central para sus datos.

Integre los informes de Access mediante conexiones de datos múltiples e información vinculada o importada de otros orígenes. Con las mejoras en el formato condicional y las herramientas de cálculo, puede crear informes dinámicos y de calidad superior con un mayor impacto visual. Ahora los informes de Access 2010 admiten barras de datos, que le permiten a usted y a sus destinatarios realizar un seguimiento de las tendencias y obtener una perspectiva de una manera mucho más sencilla.

Obtenga acceso a la aplicación, los datos o los formularios prácticamente desde cualquier lugar.

Amplíe la base de datos a la Web para que los usuarios sin el cliente de Access puedan abrir los formularios e informes web con un explorador y los cambios se sincronicen de forma automática. 1 O trabaje en la base de datos web sin conexión, realice el diseño y las modificaciones de los datos y sincronícelos con Microsoft SharePoint Server 2010 cuando vuelva a conectarse. Con Access 2010 y SharePoint Server 2010, los datos se pueden proteger de forma centralizada para satisfacer los requisitos de cumplimiento de datos, copia de seguridad y auditoria, ofreciéndole mejoras en la capacidad de administración y la accesibilidad.

Aplique diseños profesionales en la base de datos de Access.

Aproveche los conocidos y atractivos temas de Office y aplíquelos a las bases de datos con alta fidelidad, tanto en el cliente de Access como en la Web. Elija entre una variedad de temas o diseñe su propio tema personalizado para obtener formularios e informes atractivos.

Agregue navegación a la base de datos mediante la funcionalidad de arrastrar y colocar.

Cree formularios de navegación de aspecto profesional similares a los de la Web para que los formularios e informes que se usen con más frecuencia sean más accesibles, sin necesidad de escribir código o lógica adicional. Elija entre seis plantillas de navegación predefinidas, con una combinación de fichas horizontales y verticales. Las aplicaciones que tienen un gran número de formularios o informes de Access se pueden mostrar mediante fichas horizontales de múltiples niveles. Simplemente arrastre y coloque los formularios o informes que desee presentar.

Realice el trabajo de manera más rápida y sencilla.

Access 2010 simplifica el modo de buscar y usar las características. La nueva vista Microsoft Office Backstage™ reemplaza al menú Archivo tradicional para que pueda publicar, hacer una copia de seguridad y administrar la base de datos con tan solo unos pocos clics. Y con la cinta de opciones mejorada, podrá obtener acceso a sus comandos favoritos aún más rápido si crea sus propias fichas o adapta las fichas existentes para personalizar la experiencia a su estilo de trabajo.

Construya expresiones sin esfuerzo mediante IntelliSense.

El Generador de expresiones facilita y agiliza la creación de lógica y expresiones en la base de datos. IntelliSense (Información rápida, Información sobre herramientas y Autocompletar) le permite reducir los errores y dedicar menos tiempo a memorizar nombres y sintaxis de expresiones, y más tiempo a concentrarse en crear la lógica de la aplicación.

Diseñe las macros más rápidamente que nunca.

Access 2010 incluye un Diseñador de macros mejorado, que facilita la creación, edición y automatización de la lógica de la base de datos. El Diseñador de macros le permite ser más productivo, reducir los errores de codificación e incorporar más fácilmente la lógica más compleja para crear aplicaciones sólidas. Aumente la capacidad de mantenimiento del código con el uso de las macros de datos, que le permiten adjuntar lógica a los datos y centralizar la lógica en las tablas de origen. Con un Diseñador de macros y macros de datos con más capacidades, podrá extender la automatización fuera del cliente de Access, a las bases de datos web de SharePoint y otras aplicaciones que actualizan las tablas

Convierta partes de la base de datos en plantillas reutilizables.

Ahorre tiempo y esfuerzo reutilizando partes de bases de datos generadas por otros usuarios en su base de datos. Ahora puede guardar objetos, campos o colecciones de campos de Access de uso frecuente como plantillas que podrá agregar a las bases de datos existentes para aumentar la productividad. Los elementos de la aplicación se pueden compartir con toda la organización para crear coherencia durante la generación de las aplicaciones de la base de datos.

Integre los datos de Access con contenido web en directo.

Ahora puede conectar los orígenes de datos mediante el protocolo de servicio web. Incluya servicios web y datos de aplicaciones empresariales directamente en las bases de datos generadas a través de los Servicios de conectividad empresarial. 2 Además, el nuevo control de explorador web le permite integrar contenido Web 2.0 en los formularios de Access.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares